Icono del sitio Revista Enterate

Violento choque en Dos de Mayo: un auto terminó incrustado en un comercio y el conductor quedó detenido por ebriedad

choque auto comercio dos de mayo

 

 

Un auto terminó incrustado en un comercio en Dos de Mayo tras un fuerte choque. El conductor fue detenido por ebriedad. La Policía evalúa los daños.

 

 

 

Una violenta colisión en plena calle Jorge Kemerer de Dos de Mayo dejó un impactante saldo: uno de los vehículos terminó incrustado en la fachada de un comercio y uno de los conductores fue detenido tras confirmarse que manejaba en estado de ebriedad.

 

 

 

El siniestro ocurrió el sábado cerca de las 21:50, cuando un Chevrolet Cruze conducido por Yésica M. (39) —quien resultó ilesa— chocó contra un Fiat Vivace manejado por Jorge Marcelo D. G. (48). El golpe desestabilizó al Fiat, que salió despedido hacia la vereda y terminó incrustado contra un local comercial, provocando importantes daños estructurales y esparciendo restos del vehículo sobre la zona de ingreso.

 

 

 

 

Minutos después llegaron al lugar efectivos policiales y personal de salud. El conductor del Fiat fue trasladado al hospital local por prevención, aunque más tarde se confirmó que no tenía lesiones. Lo que sí quedó claro fue su estado: presentaba un evidente aliento etílico y signos compatibles con la ingesta de alcohol.

 

 

 

 

Con ese cuadro, se dispuso su inmediata aprehensión, además de la retención del vehículo y la confección del acta correspondiente por infracciones viales. Las pericias continuarán para determinar con precisión la mecánica del choque y los daños ocasionados tanto en el comercio como en la vía pública.

 

 

Salir de la versión móvil