Spread the love
El día jueves por la tarde, un incendio destruyo por completo la humilde vivienda de una familia Paraje Naranjal. Don «Nico» su esposa Ramona embarazada y cuatro hijos.
Según los dueños de casa se cree que el incendio se inicio luego de un corto circuito en la heladera. En el momento del incendio solo la mujer y los niños estaban en la casa, mientras dormían el fuego se inicio y por milagro pudieron salir ilesos. La casa fue consumida totalmente por las llamas, no quedo nada, ningún mueble ni ropas ni nada. 
Desde el jueves por la tarde la comunidad se movilizó, a través de la municipalidad, la policía y varias organizaciones civiles que se pusieron en campaña para conseguir cosas para la humilde familia. 
El día viernes por la tarde, la familia recibió muebles, prendas y otros objetos por parte de diferentes dependencias de la Unidad Regional VI, a través de una movida solidaria, los policías brindaron elementos para que puedan paliar esta difícil situación que los acecha.
El día sábado otras organizaciones también acercaron mas ayuda para «Don Nico» y su familia. También la municipalidad Alem,  que estuvo desde el jueves consiguiendo cosas aporto las maderas y las chapas para la construccion de una nueva vivienda en el lugar. Gracias a la solidaridad de las personas de Alem, Don Nico, su esposa Ramona y sus hijos ya tienen nuevamente un techo donde vivir luego de este echo desgraciado que destruyo su vivienda. 
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.