Spread the love

Varios casos surgieron en las últimas semanas. La ciudad de Alem después de registrar un, dos y como máximo cinco casos por semana, en los últimos días registro un crecimiento de casos oficiales. 

 

Decimos casos oficiales porque algunas personas, según pudo saber Revista Enterate hay varios casos que se realizan el test en los laboratorios privados, dan positivo, se aislan y no vuelven a realizar el testeos en el Hospital para aparecer en los partes oficiales. 

 

Según los últimos datos recabados por este medio, hay al menos 15 policías aislados en Alem. Todo comenzó cuando una persona mayor que vive con un policía dio positivo, y de esta manera tuvieron que aislar a varios policías que trabajaban en el mismo turno.

 

En una empresa de cable local también surgieron algunos posibles contagios, cuando los operarios fueron a realizar un servicio técnico en la casa de un personal de salud que era positivo para Covid-19, y los técnicos también podrían terminar contagiados por la irresponsabilidad de un medico.

 

En otro barrio en la zona del complejo polideportivo varias personas fueron aislados incluso algunos negocios cerrados, después que una persona muy querida y conocida en el barrio dio positivo pero antes había recorrido el barrio y gran parte de la ciudad.

 

Ya son al menos diez las personas internadas con oxígeno en el Hospital SAMIC de Alem y se temen complicaciones porque no habrían camas en los centros de alta complejidad de Posadas.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *