Spread the love

En el día de ayer 10 de diciembre se celebra el día del Trabajador Social en Argentina. Coincide con el día internacional de los derechos humanos. en este marco se realizó una entrega de Reconocimiento a la Licenciada Sonia Kreischer por parte del Colegio de Profesionales de Servicio Social de Misiones. 

Todos los años esta institución elige un profesional destacado en la Provincia de Misiones. Este año la seleccionada fue la Licenciada Kreischer teniendo en cuenta su trayectoria, se desempeño en muchas áreas; como el área de salud, de educación, área social. Trabajo en muchos municipios, como también en la coordinación, programación y ejecución de programas, proyectos. Fue coordinadora de CIC del Barrio Potschka, fue la primer mujer en ocupar el cargo de Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, fue Concejal y actualmente tiene a su cargo el Area Programática de Zona de Salud Sur. En todos los cargos que ocupo siempre puso su impronta como trabajadora social, su mirada hacia la ciudadanía reconociendo y promoviendo los derechos humanos. Por estas cualidades y trayectoria la institución eligió a Sonia Kreischer como Trabajadora Social Destaca 2020. 

La encargada de entregar el reconocimiento fue la Vicepresidente del Colegio de Profesionales de Servicio Social de Misiones Lic. Lorena Benites, acompañada por la Lic. Norma Muñoz y Carolina Dos Santos. 

También el Honorable Concejo Deliberante de Leandro N. Alem realizaron una declaración destacando a la tarea de la Lic. Kreischer que fue entregada por el Presidente del Concejo Ruben Pineda.

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.