Spread the love

Esta mañana estuvo la Anses en Alem, realizando trámites varios, pero fue más una movida militante, que solo unos pocos se enteraron

 

En el edificio del Gremio Suetra, manejado por el partido Justicialista, y con restricciones para la prensa, estuvo hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social, atendiendo a algunas personas, que solo se enteraron a través de los grupos y redes de los militantes de La Cámpora y otros dirigentes del PJ.

 

Todo cambio desde que la agrupación Kirchneristas volvió a tomar las riendas del manejo de la Anses, y ya no se maneja como antes, que atendía en las oficinas públicas de los municipios, en predios públicos u en otros entes del estado. Donde se otorgaban turnos para que cualquier ciudadano pueda ir, y era abierto para todos, incluso para la prensa que iba al lugar a hacer entrevistas y mostrar e informar a la población que trámites se podían realizar.

 

Entre el gremio manejado pura y exclusivamente por militantes del Partido Justicialista, y los integrantes de la Agrupación La Cámpora, se encargaron de organizar una movida prácticamente política, y mucha gente ni siquiera se enteró que podía ir a averiguar o realizar sus trámites varios en el día de hoy.

 

Incluso dieron a conocer un nuevo protocolo o metodología de trabajo, que ya no se puede tomar imágenes de la atención que realiza el organismo público del estado en el lugar. Organismo que funciona gracias a los aportes de cada ciudadano.

 

Creer o reventar, Anses ahora es una administración para hacer política, manejado al antojo de los militantes.

 

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };