Spread the love

El joven misionero vuelve al Top Race Junior con el Yerobi Racing y correrá el fin de semana del 17 de enero en Paraná, provincia de Entre Ríos.

 

Bautista está muy entusiasmado por volver a las pistas luego de un año sin actividad oficial. Este será el inicio de un movido año deportivo para el Bustos Team.

 

El apostoleño tiene 3 carreras en la divisional junto al Yerobi Racing y en su segunda competencia que tuvo lugar en Concordia el 17 de noviembre de 2019 fue 2°, obteniendo así su primer podio.

 

Ahora se enfrentará a un nuevo desafío con el #41, conocer un trazado nuevo, ya que el representante de Misiones nunca corrió en ese circuito.

 

La categoría aún no finalizó su campeonato y con Paraná restan 2 fechas. Además, ese fin de semana las 3 divisiones del TopRace compartirán pista con el Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0.

 

El TRJunior tendrá una clasificación y dos finales, la primera será el sábado y correrán junto al TopRace Series mientras que la segunda se llevará a cabo el día domingo.

 

«Estoy contento por volver a correr después de un año parado, vamos a ir a dar todo. A demostrar el buen potencial que tiene el equipo. Vamos a Paraná donde nunca corrí pero es un circuito que me gusta mucho espero que se de un lindo fin de semana y podamos subir al podio. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional, al equipo y a todos los que nos apoyan» comentó Bautista.

 

Por otra parte, se encuentra pautada una prueba para el lunes 18 en Paraná con el Ford Ka del equipo de Joaquín Telo de Turismo Pista Clase 2. El mismo auto con el que corrió su hermano Facundo y fue protagonista. En base a como se desarrollen los entrenamientos Bautista decidirá su futuro este 2021.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.