Icono del sitio Revista Enterate

Camión chocó y el contendor que lleba se soltó hay cinco fallecido

 

 

 

Un camión que circulaba en sentido norte por la autopista Panamericana chocó contra nueve autos y perdió el contenedor que trasladaba, que cayó sobre el lado contrario de la autopista. Hay al menos cinco personas fallecidos 

 

 

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este domingo en la intersección de Panamericana y Pelliza, a la altura del partido de Vicente López. 

 

 

 

 

 

Según los primeros datos hay cinco muertos, entre ellos un menor. El camión comenzó a realizar maniobras y de esa forma cayó el contenedor. Los muertos serían personas que viajaban en un Toyota Corolla y les cayó encima el contenedor.

 

 

 

 

 

“El camión, al parecer, circulaba por el carril de baja velocidad por la posición en la que quedó. Un Toyota Corolla, que se ve delante -en las imágenes-, habría chocado con el camión y se metió debajo de las ruedas. Otro vehículo chocó contra éste y esto provocó que el camión se descontrole y que el container pasara para el otro lado”, explicó el fiscal Larramendi.

 

 

 

 

 

También afirmó: “Las dos personas que iban en el Toyota fueron trasladadas al hospital, pero con vida. Los tres fallecidos son los que habrían sido aplastados por el contenedor”.

 

 

 

 

 

 

 

“El conductor del camión estaba en shock y fue trasladado al hospital. Podría llegar a ser imputado, sin ir más lejos y sin adelantar opinión, me parece que al menos con el container no estaban dadas las condiciones de seguridad para circular, esto produjo que fuera lanzado hacia la otra mano”, completó.

 

 

 

 

En el lugar se encuentra trabajando el personal del SAME.

 

 

 

 

Poco a poco, los carriles comienzan a liberarse y el tránsito vuelve a agilizarse en la zona. Sin embargo, todavía hay un gran embotellamiento.

 

 

 

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este domingo en la intersección de Panamericana y Pelliza, a la altura del partido de Vicente López. En el lugar se encuentra trabajando el personal del SAME.

 

 

 

 

 

Poco a poco, los carriles comienzan a liberarse y el tránsito vuelve a agilizarse en la zona. Sin embargo, todavía hay un gran embotellamiento.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil