ladrillos edificios luna china

 

 

Los científicos chinos utilizarán la misión para investigar si es factible fabricar ladrillos y construir edificios en la luna utilizando tecnología de impresión 3D.

 

 

 

En cuanto a la misión de ocupar la Luna, China es la que lidera este objetivo lidera. Los asiáticos tienen la intención de lanzar tres misiones espaciales en 2028 al satélite de la Tierra para comenzar a usar impresoras 3D para construir casas y edificios.

 

 

 

 

Para ello, la sonda espacial debe analizar la composición mineral de los suelos y determinar si es factible utilizar esta tecnología antes de comenzar a planificar la construcción de viviendas.

 

 

 

 

 

China lanzará al espacio un robot responsable de crear «ladrillos de suelo lunar». Es un dispositivo de seis patas que puede recolectar y ensamblar ladrillos impresos. De esta forma, se espera transformar el suelo de la luna en los bloques de construcción necesarios para habitar este satélite.

 

 

 

 

La sonda robótica Chang ‘e 8, la tercera que se enviará a la Luna como parte del próximo esfuerzo de exploración lunar del país, está preparada para aterrizar en el polo sur del satélite, según Wu Weiren, un destacado científico de China. Academia de Ingeniería y la Administración Nacional del Espacio. Wu dijo que la sonda estudiará el medio ambiente y la composición mineral del lugar de aterrizaje. Debe determinar si ciertas tecnologías de vanguardia, como las imágenes en 3D, se pueden usar en la superficie lunar.

 

 

 

 

 

Wu Weiren dijo: «Si queremos permanecer en la luna durante mucho tiempo, debemos construir estaciones con los materiales de la luna.

 

 

 

 

materia prima: suelo lunar

 

 

 

 

 

«Imprimiremos unidades de construcción del suelo lunar como nuestra materia prima. Los profesores de varias universidades nacionales, incluida la Universidad Tongji en Shanghái y la universidad XI ‘an Jiaotong en la provincia de Shaanxi, ya han comenzado a investigar usos potenciales para la impresión 3D. en la luna”, asintió.

 

 

 

 

 

Con las misiones posteriores de Chang’e 6, 7 y 8, así como el programa lunar tripulado, el gigante asiático está listo para conquistar la luna.

 

 

 

 

 

 

La Chang ‘E-8 será la tercera sonda lunar que se lanzará como parte de la próxima etapa del programa de exploración lunar de China, después de la Chang ‘E-6 y la Chang ‘E-7.

 

 

 

 

 

En 2007, se lanzó una primera sonda como parte de la misión Chang’e, que recibió su nombre en honor a una diosa que, en la mitología china, reside en la luna.

 

 

 

 

 

Beijing ha realizado inversiones significativas en su programa espacial recientemente y, como resultado, ha logrado avances significativos. Uno de esos logros fue el aterrizaje exitoso de una sonda en el lado oculto de la Luna en enero de 2019, que nunca había sido hecho antes por ninguna nación.

 

 

 

 

 

las sondas del programa Chang’e.

 

 

 

 

Chang’e 6 es una nave espacial de cuatro partes que se lanzará en 2025 y consta de un orbitador, un módulo de aterrizaje, un ascendente y un módulo de reentrada. Wu Weiren dijo: «China tiene una gran hoja de ruta para los programas de exploración y desarrollo en nuestro vecino celestial más cercano en los próximos años. Estaríamos recolectando muestras lunares por primera vez, dijo, si Chang’e 6 tuviera éxito».

 

 

 

 

 

Chang’e 7 se utilizará para realizar «investigaciones de alta precisión» después de que Chang’e 6 alunice en el Polo Sur de la luna. Los objetivos de esta misión son buscar señales de agua en esa zona y observar el clima y el medio ambiente. Para buscar hielo, la sonda tendrá una «nave de sobrevuelo» que volará hacia pozos en la superficie lunar.

 

 

 

 

 

«Chang’e 7 tendrá la tarea de encontrar los recursos naturales debajo de la superficie del Polo Sur lunar. Los planificadores de la misión están tratando de determinar si podemos usar la sonda para excavar en la superficie y estudiar las estructuras subterráneas y su composición», dijo.

 

 

 

 

 

La nación asiática ha estado enviando naves espaciales no tripuladas a la luna desde 2013, y para 2030 espera llevar un astronauta. China no fue la única nación que pensó en usar la impresión 3D para construir estructuras en la Luna. La estación espacial internacional recibirá una impresora 3D para la fabricación de metales este año, según Airbus, una empresa espacial europea.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/