bicameral DNU

 

 

 

Fueron citados los senadores y diputados para el 22 de febrero a las 12 horas para discutir el decreto desregulador de la economía que firmó el presidente Javier Mieli. Ahora tienen 10 días hábiles para dictaminar

 

 

El presidente de Diputados, Martín Menem, designó este lunes a los integrantes de la Cámara baja que integrarán la comisión bicameral de Trámite Legislativo, encargada de analizar los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), y en menos de 24 horas el oficialismo habilitó que se cite a la Comisión para comenzar a darle tratamiento.

 

 

 

 

La sesión, que comenzó poco después de las 14:30 hora local (17:30 GMT), contó con la presencia de diputados y senadores argentinos y dio a conocer el escrutinio definitivo, llevado a cabo por la autoridad electoral. Foto de archivo. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

 

 

 

 

 

Luego de varias semanas de debate, se conformó la lista de diputados y senadores y el secretario legislativo del Senado Agustín Giustinian, emitió el llamado para que este jueves, 22 de febrero, comience el debate en la bicameral.

 

 

 

 

El encuentro será en el Salón Arturo Illia de la Cámara de Senadores y entre las primeras decisiones que deberán tomar los ocho senadores y ocho diputados es la de la elección de las autoridades

 

 

 

 

 

“Estamos esperando la citación, lo más probable es que sea la semana que viene por varias razones. La primera es que esto es algo que tiene que activar Villarruel la vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel que todavía no regresó de Salta”, había señalado un senador miembro de la comisión durante la mañana de hoy. 

 

 

 

 

 

Es en ese contacto que la presidenta del Senado, Victoria Villarruel, decidió no dilatar y habilitó el llamado para la conformación de la comisión bicameral. Con esto, y dando comienzo al proceso de 10 días hábiles que es el plazo que tienen los diputados y senadores para dictaminar, y, a la vez, también se asegura que al día siguiente el kirchnerismo tenga que modificar sus discursos.

 

 

 

 

 

El viernes 23 de febrero el Senado llevará adelante la sesión preparatoria en donde se refendarán las autoridades de la Cámara Alta elegidas en diciembre y el kirchnerismo deberá proponer al vicepresidente segundo del cuerpo. El interbloque de Unión por la Patria venía preparando cuestiones de privilegio contra Villarruel por no habilitar el tratamiento del DNU. 

 

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/