detenido bar san vicente

 

 

 

En un bar pool, situado en la colectora de la Ruta Provincial N°13 Km 48; en la noche del sábado se desató un episodio que terminó con la detención de cuatro individuos.

 

 

 

 

Todo comenzó cuando las autoridades respondieron a un llamado a la línea de emergencia 911, por un presunto delito contra la propiedad en el establecimiento. Al llegar, se encontraron con personas consumiendo bebidas alcohólicas, las cuales, tras proferir amenazas de muerte, agredieron al personal policial presente.

 

 

 

 

 

 

Los detenidos, identificados como Juan F. (25), Pedro G. (28), Jorge G. (46) y Gilberto R. (43), se resistieron ferozmente al arresto, causando múltiples excoriaciones al personal policial durante el forcejeo. Además, uno de los detenidos intentó golpear a los policías con un taco de pool de madera, el cual fue incautado como evidencia del altercado.

 

 

 

 

Como resultado, el personal policial interviniente presentó una denuncia formal por las lesiones sufridas.

 

 

 

 

 

A raíz de esto, el juzgado ordenó la detención de los implicados por los delitos de amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones leves, dando inicio al proceso legal correspondiente.

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/