El dinero estaba distribuido dentro de una mochila y dos bolsos en los asientos traseros. El conductor no poseía documentación que avale el traslado del dinero.

 

 

 

En horas de la mañana del domingo, los gendarmes del Escuadrón 50 “Posadas” mientras efectuaban controles a la altura del kilómetro 1.327 de la Ruta Nacional N° 12, inspeccionaron una camioneta Ford Ranger 4X4, en la que viajaban dos personas provenientes de Leandro N. Alem con destino final Ituzaingó (Corrientes).

 

 

 

Al visualizar el interior del rodado, los funcionarios detectaron dos bolsos de mano y una mochila que estaban alojados sobre los asientos traseros. Los mismos contenían una gran cantidad de billetes de moneda nacional de distintas denominaciones: $1.000, $500, $200 y $100.

 

 

 

Ante esa situación, los gendarmes contabilizaron el dinero hallado que alcanzaba un total de 3.729.800 pesos. Además, el conductor no tenía documentación que avale el traslado de dicha suma.

 

 

Los extraño es que nunca surgió ni menores datos de los que llevaban el dinero ni del vehículo. Gendarmería no aporto ningún otro tipo de información, como surge en otros casos. 

 

 

 

El Juzgado Federal de Posadas junto a la Fiscalía Federal, dispusieron el decomiso del dinero por infracción a la Ley N° 25.246 Art 303 CPA “lavado de activos” como así también que el involucrado quede supeditado a la causa.

 

 

(Fuente: NoticiasDelSeis)

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/