macarena declaracion laudelina

 

 

 

En declaraciones a los medios, Macarena la hija de Laudelina contó cómo el abogado Codazzi amenazó a su madre y dijo que la policía es cómplice de la desaparición de Loan.

 

 

 

Macarena comenzó diciendo que estaba muy preocupada porque le mando un abogado a su madre en la cárcel de mujeres de Ezeiza pero no le dejaban entrar al penal; «Y tampoco me puedo comunicar con ella» agregó la hija de Laudelina Peña, detenida por ocultamiento y desaparición de su sobrino Loan Danilo Peña.

 

 

 

 

 

 

Tras la desmentida de Macarena a la versión del accidente, que supuestamente le fue impuesta a Laudelina por el abogado José Codazzi, para que declare ante el fiscal de Corrientes, la mujer se quedó sin abogado e iba a ser representada por un defensor oficial. Pero a Macarena le habrían mandado a un abogado de la Fundación Lucio Dupuy.

 

 

 

 

 

La joven dice que Codazzi las apretó para que declararán y contarán la versión que Loan había sido atropellado por la camioneta de Pérez – Caillava. Supuestamente el letrado le había dicho que si no declaraban, «Bullrich, la ministra estaba tras ellas y las iba a detener»

 

 

 

 

«El abogado nos dijo que la ministra iba  a mandar una orden para detenernos a las dos» Contó Macarena. Quien agrega que el mismo abogado le dijo que le encontraron una llamada de 20 minutos en su teléfono, que era muy comprometedora, «A mi me dio mucho miedo. A mi mamá le había dicho que nadie le iba a creer que había encontrado una zapatilla. Como entre veinte mil personas que buscaban como justamente ella fue», dijo Macarena esta tarde en declaraciones a los medios, desde el interior del hotel donde pasa sus días junto a sus hermanos en 9 de Julio. 

 

 

 

 

Codazzi le habría dicho que Laudelina se tenía que adelantar con su declaración «Que inventó el», según Macarena, antes que Bullrich la detenga. Además agregó que el abogado les prometió seguridad, una casa y una moto, porque ya no iban a poder seguir viviendo en 9 de Julio.

 

 

 

 

La hija de Laudelina volvió a desmentir la versión del accidente. «Yo no vi ningún accidente», afirmó. 

 

 

 

 

 

Cuando le preguntaron qué cree que pasó con Loan, Macarena no dudo en responder «Yo creo que se lo llevaron» además fue contundente al agregar «Creo que toda la policía está implicada en esto»

 

 

 

 

Mientras estaba en la entrevista, Laudelina la llamó desde el penal y pudo hablar con su mamá. Al volver, Macarena dijo que tenía mucho miedo por ella y sus hermanitos y pidió ser trasladada a otro lugar.

 

 

 

Declaración de los policías

 

 

 

 

Los policías que prestaban servicio en la Comisaría de 9 de Julio cuando desapareció Loan, dijeron que el Comisario Maciel les ordenó cambiar la hora en la que se recepcionó la denuncia. Le tuvieron que poner media hora más tarde. 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/