Spread the love

El hecho se dio por la explosión de un camión cisterna que venía de Tucumán (Argentina) con destino a Cochabamba. Las fallecidos iban a bordo del motorizado

 

 

Dos argentinos, un chofer y su acompañante, murieron calcinados por la explosión de un camión cisterna luego de embarrancarse en la zona de Cieneguillas de la carretera entre Tarija y Potosí.

 

 

El hecho se produjo este sábado y el vehículo era un cisterna que venía de Tucumán (Argentina) transportando oxígeno medicinal con destino a Cochabamba, una donación que llegaba para atender a los enfermos.

 

 

 

Los cuerpos de los ocupantes, el chofer y su acompañante, quedaron calcinados por la explosión a la altura de la comunidad de Cieneguillas, de la ruta hacia Potosí.

 

 

La Patrulla Caminera del puesto de control de Pajchani y bomberos se trasladaron al lugar del siniestro para verificar el embarrancamiento y posterior incendio del camión cisterna de marca Iveco que quedó totalmente destrozado por la explosión.

 

Los cuerpos de las dos víctimas estaban carbonizados, a tal punto que los efectivos no hallaron documentación personal y del vehículo.

 

 

El camión cisterna, que partió desde Tucumán para ingresar al país por la ciudad fronteriza de Bermejo.

 

 

Argentina donó al país oxigeno medicinal para la asistencia emergente a pacientes que padecen síntomas de Covid-19.
Ampliaremos

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.