cristina candidata

 

 

Sin Cristina, las únicas clases que tenía el partido justicialistas de llegar a un posible ballotage queda trunca.

 

 

 

Mientras el cuestionado Gildo Insfrán presidió el congreso del PJ y un grupo de desaforados militantes gritaba «Cristina Presidenta», la líder del espacio, la única que ellos creen que podría mantener el poder en manos del peronismo, se bajó. 

 

 

 

 

Si, en una extensa carta y sentimental carta denominada; A los compañeros y compañeras, Cristina Fernandez de Kirchner, escribió; «Ya lo dije el 6 de diciembre del 2022. No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura»

 

 

 

El peronismo sabe que tiene perdida la elección en el 2023. Aunque quieran capitalizar y hacerse fuertes con el triunfo en las provincias, no les alcanza, no son provincias representativas a la hora de mover la aguja en cuanto a votos a nivel nacional.

 

 

 

 

A 40 días del cierre de las listas, el peronismo no tiene candidato y ninguno que se anime a ponerse el traje de precandidato. Porque saben que van caminó a una derrota. Por esta misma razón Cristina desistió de ser candidata, alegando que estaba proscrita por «su enemigo» la justicia.

 

 

 

 

Es muy probable que el «fracasado» Frente de Todos se disuelva en los próximos días y el PJ vaya a las PASO con un solo candidato, con el fin de concentrar la máxima cantidad de votos.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/