Un perro en Misiones se volvió protagonista al subir a un colectivo en Santo Pipó y viajar hasta Jardín América. Ahora buscan a su dueño. Conocé la historia del «perro viajero».
En Misiones, un hecho insólito y a la vez tierno despertó el interés de muchos, sobre todos los viajeros que pasan por la terminal de Jardín América.
Este martes, un perro que deambulaba por una terminal de ómnibus, decidió convertirse en “viajero” y abordó un colectivo de larga distancia en la terminal de Santo Pipó, cuando la unidad se detuvo para el ascenso y descenso de personas.
Sin que nadie lo advirtiera, el can subió decidido, se acomodó entre los asientos y permaneció tranquilo durante todo el trayecto de unos 30 kilómetros. El insólito recorrido culminó en Jardín América, donde los trabajadores de la terminal y vecinos quedaron sorprendidos al ver bajar al inesperado pasajero de cuatro patas.
Ahora, el perro se encuentra a resguardo mientras se busca a su dueño. La historia del “perro viajero” se viralizó rápidamente en redes sociales, despertando ternura y sonrisas entre quienes siguen de cerca esta travesura sobre ruedas.