nena fallecida Aristóbulo

 

 

Fue su padre quien recibió el último mensaje de la niña, donde relata lo que le habían hecho momentos antes, denuncian que era víctima de violencia familiar.

 

 

 

La terrible historia sucedió en Aristóbulo del Valle, Misiones, donde Daniela Martínez de 13 años fue encontrada muerta en su casa el pasado lunes. La madre y una parte del circulo familiar de la nena afirman que fue un suicidio, pero surgieron indicios que podrían cambiar el curso de la investigación.

 

 

 

 

Daniela vivía en una humilde vivienda del barrio Milagros de Aristóbulo, junto a su madre y otros dos hermanos menores, de 9 y 10 años.

 

 

 

El lunes en hora de la siesta, uno de sus hermanitos encontró su cuerpo sin vida dentro de la vivienda y pidió ayuda a su padre. Al principio se habló de un suicidio, para el círculo cercano de la madre, Daniela se había quitado la vida. 

 

 

 

 

Pero entonces surgió un audio, que la nena le había enviado horas antes a su padre. 

 

 

 

 

El audio que le envió Daniela a su padre

 

 

 

 

“Mami ahora vino, nosotros vinimos a casa y yo me iba a acostar a dormir y mami quería que cocine no sé qué cosa. Yo le dije que era tarde, que mañana; y mami me cazó los cabellos, me arrastró por todo el piso y me duele todo”, Esto fue lo que entre llantos relató Daniela a su padre.

 

 

 

 

Ahora el audio podría ser incorporado a la causa, como prueba de que la niña sufría violencia por parte de la madre, como también hay testimonios de vecinos que confirman esta versión. 

 

 

 

El padre quien está separado de la madre, el año pasado había realizado una denuncia, por los maltratos que sufría su hija y había pedido la tenencia de la nena, pero como siempre no se hizo nada, hasta que pasó lo peor.

 

 

 

 

“La mamá siempre le pegaba a los nenes, a la nena más que a todos y le obligaba a hacer todas las cosas en la casa. Por eso ya hubo denuncias por parte de los vecinos, porque ella salía y le dejaba días sin comer a los chicos, y cuando volvía era solo para maltratarlos”, relató una vecina al mismo medio, tras declarar ante la Policía. Y afirmó: “La tenía de esclava a la nena”.

 

 

 

 

Se espera el informe de la autopsia al cuerpo de la nena, para saber si sufrió abuso o agresión física. Por el momento la justicia otorgó la tutela de los hermanitos de Daniela a la abuela paterna.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/