gercio docentes

 

 

La panelista de televisión desató una polémica luego de sus dichos sobre los sueldos de los docentes, fueron varios los repudios contra los dichos de Guercio

 

 

 

 

Fue tendencia en las redes sociales la opinión de Eliana Guercio sobre la paritaria docente en el programa A la Barbarossa por Telefe.

 

 

 

 

 

Guercio arrancó diciendo: “Para todo chico, un docente es un ejemplo. Y cuando un niño ve que es el lugar por donde cortan, en lugar de ponerlos como prioridad, me parece grave como ejemplo para los chicos”.

 

 

 

 

 

También recordó una charla que tuvo con una docente: “Una vez discutí con una maestra que me dijo ‘no somos niñeras’. Yo no digo eso, obvio, los chicos van al colegio a aprender. Y es un lugar donde también lo van a cuidar. Yo tampoco estoy de acuerdo con los paros, pero con ciertos paros. El de los docentes a mí me duele en el corazón, pero por los chicos…”.

 

 

 

 

 

Pero lo que más generó indignación en las redes sociales fue el siguiente comentario: “Yo lo que no entiendo. Las maestras cobraron mal toda la vida. ¿Por qué eligen ser maestros? Si saben que van a cobrar mal”.

 

 

 

 

Lío Pecoraro la interrumpió y le dijo: “Bueno, es una vocación…”. La mujer de Sergio “Chiquito” Romero enfatizó en su postura: “No, cuando dije que era una vocación, me dijeron que ahora estaba profesionalizado. No es más una vocación, entonces es como que decís ‘elijamos otra cosa’. Desde que soy chiquita veo que los maestros hacen paro”.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/