bebe frasada cocaina

 

 

Al controlar un ómnibus, los gendarmes fueron alertados por la conducta de una pasajera que abrigaba al menor ante las altas temperaturas del ambiente.

 

 

Una costura en la frazada alertó a los funcionarios que ocultaba cuatro paquetes con estupefaciente en la prenda.

 

 

 

 

 

 

En un control público de prevención, efectuado a la altura del kilómetro 573 de la Ruta Nacional N° 16, efectivos de la Sección “Joaquín V. González”, dependientes del Escuadrón 45 “Salta”, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros a fines de realizar un control físico y documentológico.

 

 

 

 

Al momento de la inspección, los funcionarios divisaron a una ciudadana que llevaba a su hijo menor de edad envuelto en una frazada, a pesar de las altas temperaturas, lo cual llamó la atención del personal de la Fuerza.

 

 

 

 

 

 

Ante esta situación, los uniformados solicitaron a la pasajera que exhibiera la manta en presencia de testigos, detectando una costura nueva en uno de los extremos de la misma. Al abrirla, hallaron cuatro “panes” que contenían una sustancia pulverulenta blancuzca.

 

 

 

 

Las pruebas de campo Narcotest, realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 4 kilos.

 

 

 

 

La Unidad Fiscal interviniente ordenó el secuestro del estupefaciente y la detención de la involucrada, en infracción a la Ley 23.737, mientras que el menor fue entregado a los familiares de la mujer detenida.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/