El Xeneize humilló al Millonario en Liniers y se consagró campeón del Torneo Transición 2020. En los primeros 45 minutos, Boca ya ganaba 5-0
Este martes, en el Estadio José Amalfitani de Liniers, el fútbol femenino tuvo su primera final en la era profesional en Argentina.
Por el Torneo Transición 2020, Boca y River se jugaron el título en el primer Superclásico del año. Desde el primer minuto, una diferencia absimal.
Sin dudas, el encuentro lo ganó el Xeneize en el primer tiempo, donde sentó la gran diferencia en el marcador contra su rival.
Para el entretiempo, ambos equipos se fueron para el vestuario y Boca ya ganaba 5-0 de los pies de Clarisa Huber, Yamila Rodríguez, Lorena Benítez, Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda.
En el segundo tiempo, el Xeneize siguió siendo claro dominador del juego, pero bajó el pie del acelerador por unos minutos.
Igualmente, Ojeda marcó su doblete para el 6-0 parcial y después Vallejos volvió a aparecer para también marcar su doblete.
Fue 7-0 para Boca, que se quedó por mucha diferencia con la primera final de la era profesional y se consagró campeón del fútbol femenino.