enontramos a loan

 

 

 

Casi todos los involucrados en la desaparición de Loan, coinciden en que hubo una comunicación por parte de la policía, que decía que el nene apareció y luego quedó en la nada.

 

Laudelina Peña, tía de Loan Danilo Peña, contó que escuchó en la radio de la policía que el nene había aparecido.

 

 

 

“Yo escucho el radio que sale de la oficina del comisario. Sonó el radio y decía ‘jefe, jefe tenemos noticias: apareció el nene, en una tapera, está asustado pero está bien está en una tapera’ le decía”, dijo Laudelina. 

 

 

 

Cuenta que todos se abrazaron y festejaron la noticia, pero horas más tardes cuando volvió Walter Maciel, el comisario de 9 de Julio ahora detenido, les dijo que se trató de una falsa alarma, que era una imagen térmica de un drone que se confundió con un animal. Algo totalmente falso porque en ese entonces no había drones térmicos trabajando en la zona.

 

 

Pero esta historia no fue solo un delirio de la tía de Loan. Mónica Millapi, pareja de Daniel “Fierrito” Ramírez, quienes permanecen detenidos, también dijo en su declaración que escuchó el mismo mensaje en la radio del comisario.

 

 

 

Inmediatamente después de esa supuesta «falsa alarma» encontraron las zapatillas de Loan en una zona de pantano. Por eso la justicia cree que el Comisario Maciel, plantó la prueba para desviar la investigación.  

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/