El hallazgo de Gendarmería Nacional se produjo en inmediaciones de Puerto Iguazú.

La Gendarmería Nacional incautó 910 kilogramos de marihuana que se encontraban escondidos en el monte, tras realizar un rastrillaje en cercanías a Puerto Iguazú.

 

El operativo se llevó a cabo cuando efectivos de la fuerza, tras tareas de investigación, dieron cuenta del traslado de drogas ilegales a través de una camioneta presumiblemente robada, que ingresaría a la provincia misionera.

 

Ante esta situación, coordinaron distintos relevamientos por la zona del Paraje San Juan, distante 25 kilómetros de la ruta nacional 12, a fin de determinar un punto de acopio de la droga.

 

De esta manera, luego de intensos patrullajes, pudieron observar un trillo recientemente transitado, en el que constataron un montículo oculto en el monte.

 

Al acercarse al lugar,  divisaron varias bolsas ocultas entre la vegetación. Fue así que la Secretaría en turno del Juzgado Federal de Eldorado ordenó trasladar esas bolsas hacia la Unidad de Gendarmería, para realizar su pesaje.

 

Allí, se contabilizaron 1.180 paquetes de marihuana, con un peso superior a los 910 kilogramos, los cuales fueron incautados por orden del Juzgado Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 19 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/