Icono del sitio Revista Enterate

Escándalo en el fútbol 8 de Alem: la final terminó con piñas en la tribuna

pelea arbitro fútbol 8 Alem

 

 

Un nuevo escándalo sacudió al fútbol 8 de veteranos en Alem: en la final de la Copa Amistad, una árbitro que fue como espectadora terminó peleándose con otra mujer del público.

 

 

 

El fútbol 8 de veteranos de Alem parece competir más en escándalos que en goles. Ya van tres peleas virales en lo que va del campeonato, y según los que frecuentan la cancha, hay varias más que nunca llegaron a ser filmadas.

 

 

 

 

Esta vez, el papelón fue en la final de la Copa Amistad (sí, así se llama, aunque nadie lo diría después de lo que pasó). En lo deportivo, Belgrano se consagró campeón tras un ajustado 5-4 por penales frente a Deportivo 14. Pero lo que manchó el deporte y la emoción de una final fue la pésima actitud de una arbitro que no estaba participando en el partido, pero se trenzó a golpes con otra mujer del público.

 

 

 

 

Entre el público, una árbitro de fútbol 8 que fue a mirar el partido —y que, de paso, es hincha de Deportivo 14se cruzó con otra mujer que alentaba a Belgrano. Lo que empezó como chicanas futboleras terminó en golpes y gritos, dejando a más de uno con la boca abierta.

 

 

 

 

 

 

Lo irónico es que la protagonista de la pelea fue precisamente una árbitro, alguien que debería predicar con el ejemplo y calmar los ánimos. Pero no: se sacó la camiseta de la imparcialidad y se puso la del club de sus amores para armar el escándalo de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo mas insólito, es que se trata de una arbitro de futbol, de nombre Ivone, que meses atrás había sido protagonista de un hecho de violencia, cuando fue atacada por un jugador cuando dirigía un partido.

 

 

 

 

 

 

El partido, curiosamente, había transcurrido con total normalidad en la cancha de Todo Algarrobo: sin polémicas arbitrales, sin discusiones graves y con un clima que parecía tranquilo… hasta que en la tribuna estalló la riña femenina.

 

 

 

 

 

Los hinchas se fueron con un sabor amargo porque los que deben dar el ejemplo a veces son los que provocan la peor imagen para el deporte.

 

 

 

Salir de la versión móvil