escapo hospital robo auto

 

 

Se trata de un joven de 21 años, quien esta tarde se escapó del sector psiquiátrico del Hospital Samic de Oberá y se apoderó de un auto que estaba estacionado con el que circuló hasta el acceso de la rotonda de Av. Beltrame, donde despistó y resultó con lesiones por lo que terminó detenido y llevado nuevamente al hospital.

 

 

 

 

Alrededor de las 16.30 horas, la madre del joven solicitó el auxilio policial de los uniformados, dado que su hijo se había escapado del área de psiquiatría del Hospital. A los pocos minutos, un hombre de 36 años denunció el hurto de su auto Volkswagen Suran, el cual permanecía estacionado frente a una ferretería de la Autovía Juan Pablo II con las llaves puestas.

 

 

 

 

 

Poco después, el C.I.O 911 informó que, quien resultó ser el joven buscado, se desplazaba en un Volkswagen Suran y por razones que se investigan, perdió el control y despistó en la rotonda de acceso a la Av. Beltrame resultando con escoriaciones, por lo que se procedió a su traslado en ambulancia al Hospital Samic de Oberá.

 

 

 

 

 

 

 

Prestaron colaboración en el hecho efectivos del Comando Centro y los agentes de la Seccional Tercera que procedieron al secuestro del automóvil. La Policía Científica realizó las tareas periciales de rigor. Por disposición judicial, el joven permanece internado en el área de psiquiatría bajo custodia policial.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/