profugo abuso puente

 

 

 

Se trata de un hombre de 43 años, quien fue detenido esta tarde en la salida del puente de Posadas a Encarnación por los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas. El mismo se hallaba prófugo en Paraguay y era buscado por el supuesto abuso de una menor de 12 años.

 

 

 

 

La denuncia fue radicada por la hermana de la víctima en junio de 2023, quien dio detalles del hecho a los agentes de la Comisaría de la Mujer Zona Oeste, aportando además que vecinos de la chacra 192 habrían sido testigos de lo ocurrido.

 

 

 

 

Ante esto, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, se emitió una alerta para la detención del acusado de 43 años, estableciendo la Policía provincial, luego de allanamientos y levantamiento de datos, que el mismo se habría fugado hacia Paraguay.

 

 

 

 

 

Siguiendo con las pesquisas y con nueva información obtenida, cerca de las 15 horas de hoy, la División Delitos Sexuales de la Policía de Misiones ubicó al prófugo en la salida del puente internacional Roque González de Santa Cruz, donde fue inmediatamente detenido.

 

 

 

 

 

Finalmente, previo a un examen médico, el mismo fue trasladado a una dependencia policial donde permanecerá alojado a disposición del Magistrado interviniente.

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/