Spread the love

Cintya Soledad M. había denunciado en la Seccional Tercera UR-I, Posadas un hecho de estafa. Donde una persona había sustraído de sus domicilio mediante una maniobra fraudulenta varios elementos

 

Inmediatamente se iniciaron tareas de investigación en la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem. Mediante el entrecruzamiento de datos con la policía de Posadas, lograron  establecer que los elementos denunciados se encontrarían ocultos en un domicilio de la calle San Jose del Barrio Janssen de Alem.

 

 

Los investigadores detectaron a un ciudadano conocido como «Diego», quien descargo una mudanza y se retiro sin regresar hasta la fecha.

 

 

En virtud de ello, mediante una orden judicial, y con apoyo de la División Comando Radioeléctrico Oeste, se procedió al allanamiento de la morada, la cual estaba desocupada. En el lugar efectivamente se hallaron varios de los elementos denunciados, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 6, de la ciudad de Posadas, quien dispuso que los elementos previo reconocimiento, sean restituidos a la denunciante en carácter de deposito judicial.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.