Spread the love

Luego de la polémica que generó las imágenes que se viralizaron en la ciudad correntina de Ituzaingó, el director del Hospital Ricardo Billinghurst sentenció diciendo que luego, cuando aumenten los contagios “no busquen culpables en el sistema de Salud cuando éste no pueda dar respuesta”.

 

Es que, los festejos de Año Nuevo y el primer fin de semana de enero dejó varias polémicas en torno a los jóvenes que realizaron fiestas no permitidas a la vera del río Paraná. La Marcelina y Rincón Santa María, ambos lugares donde cientos de misioneros  eligen para veranear fueron eco del enojo y repudio de la población correntina.

 

 

«Es lamentable ver tanta irresponsabilidad, luego de proclamar hasta el cansancio por todos los medios el distanciamiento social, uso de tapabocas, alcohol en gel, y luego de esta inconsiente aglomeración de personas sin límites, de conducta egoísta porque solo pensando en la diversión de una noche y parece que ya se olvidaron que estamos en una pandemia”, posteó Felix Piriz, director del Hospital en referencia a las fiestas clandestinas que se realizaron en las playas correntinas.

 

Seguidamente, el personal de salud señaló “se olvidaron que estamos con casos positivos en la localidad, se olvidaron de personas internadas que no la están pasando bien en el hospital de campaña y Dios quiera que después de 7 a 10 días de este lamentable evento tengamos un rebrote importante de casos positivos con alguna tragedia que se pudo haber evitado”, apuntó Felix.

 

Asimismo, en el primer día del año en La Marcelina se han secuestrado motos de agua y lanchas que estaban en el lugar y participaron activamente del evento.  Luego del escándalo, el lugar fue clausurado por 48 horas, según informó La Dos.

 

Por último, el director del hospital local apuntó “después no hay buscar culpables en el sistema de Salud Pública cuándo éste no pueda dar respuesta ante las consecuencias de éste bochornoso hecho”, cerró Felix Piriz.

 

Fuente Misiones Online 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.