Se negó a soplar la pipeta, bajó del auto y salió corriendo. Pero no llegó lejos: la Policía lo alcanzó a los pocos metros.
Un automovilista, visiblemente alcoholizado, intentó escapar corriendo para evitar el test de alcoholemia, pero fue alcanzado y demorado a los pocos metros por la Policía.
El hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando empleados de una estación de servicio, ubicada en la intersección de avenidas Belgrano y Las Heras, alertaron a la División Comando Radioeléctrico Zona Este sobre un vehículo mal estacionado.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un Citroën C4 Lounge con el motor encendido y a su conductor, Marcelo Raúl G. (41), que emanaba un fuerte olor a alcohol. Cuando los efectivos le solicitaron realizar el test de alcoholemia, el hombre negó rotundamente la prueba y, sin mediar palabra, salió corriendo.
No llegó lejos: los policías lo persiguieron unos metros y lograron demorarlo sin que opusiera resistencia. El vehículo fue retenido por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449, y se labró el acta correspondiente a cargo de la División Seguridad Vial y Turismo.
El conductor fue puesto a disposición de la Comisaría Seccional Primera de Alem, donde se iniciaron las actuaciones judiciales y administrativas de rigor.

