Spread the love

 

 

 

 

Un joven de 18 años, acusado de robar y vender una bicicleta que pertenecía a su vecina, fue detenido esta tarde en el barrio Aeroclub de Posadas por los integrantes de la Brigada Investigaciones de la Comisaría 9.ª, quienes recuperaron el rodado.

 

 

 

El hecho fue alertado por la damnificada, una mujer de 33 años, quien manifestó que días antes le robaron una bici de su domicilio. Ante esto, los agentes de la mencionada sección policial, realizaron las pesquisas correspondientes en relación con lo denunciado.

 

 

 

Como resultado de las averiguaciones, los efectivos establecieron que el rodado fue vendido a un joven del barrio Villa Flor y por ello fueron hasta su vivienda. Allí, le explicaron el origen del rodado y él lo entregó alegando que lo compró a otro joven.

 

 

 

Con los datos brindados por el comprador, montaron un operativo encubierto en el barrio Aeroclub y en ese contexto interceptaron al implicado en una calle vecinal y lo detuvieron. El señalado quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras que la bici fue devuelta a la denunciante.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *