objetos robados san vicente montecarlo
Spread the love

 

 

A través de distintas intervenciones hechas esta mañana, la fuerza provincial recuperó una gran cantidad de objetos que fueron robados días atrás en San Vicente y en Montecarlo.

 

 

 

 

El primer hecho se llevó a cabo en un pinar del barrio San Ramón de la localidad de San Vicente, donde los integrantes de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-III, secuestraron una motoguadaña, una TV, un motor, un comprensor de aire, un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 36, que días antes fueron denunciados por un hombre de la Picada Zulma.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, los efectivos de la Comisaría de Montecarlo, irrumpieron una vivienda del barrio Martín Fierro por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico. En el sitio, incautaron una mezcladora, dos palas, seis baldes y otras herramientas, las cuales fueron sustraídas de una obra en construcción.

 

 

 

 

 

En otro procedimiento realizado en el municipio de Gobernador López, Leandro N. Alem, con orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, la comisaría local realizó un allanamiento en el Lote Nro. 12, donde recuperó partes de un sillón y unas calcomanías de “Cars”, las cuales habían sido robadas del galpón de una vecina de 30 años.

 

 

 

 

Todos los elementos recuperados fueron llevados a las respectivas dependencias jurisdiccionales, donde serán entregados a los denunciantes. Asimismo, la Policía continúa su búsqueda para dar con los autores de los robos, quienes ya fueron identificados.

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *