encadenado predio fiesta navidad alem

 

 

Sostienen que no se van a retirar del lugar hasta no recibir alguna respuesta por parte del municipio

 

 

 

 

En Alem, sigue el conflicto entre el municipio y las personas que tomaron tierras en el Barrio 20 de Junio. Estos últimos siguen exigiendo la regularización de los terrenos para lograr la conexión de agua y luz. 

 

 

 

Luego de la acalorada discusión en el concejo deliberante el día de ayer y sin llegar a soluciones, los manifestantes tomaron la decisión de  cortar el ingreso al predio de la fiesta hasta que reciban una solución   

 

 

Informe policial

 

En la Fecha 08:00 Hs. integrantes UPC (Unidos por los Compañeros) procedieron a agruparse en portón de acceso a «Predio de la Navidad» tras diálogo con representantes del movimiento NATANAEL FERREYRA y NAUEL VILLAGRA mismos expresan que la medida de fuerza se realizara hasta tanto tengan solución por parte del Municipio, en cuanto a luz eléctrica y agua potable en predios usurpados en el Barrio 20 Junio esta. Haciendo mención que citado Villagra procedió a encadenarse en portón de acceso al lugar.

 

 

 

 

Reclamo. regularizar problema de toma de Terrenos en Barrio 20 de Junio L.N.Alem, y solución de falta de Agua y Luz en mencionado lugar.

 

 

 

Cantidad de Personas 40 aprox.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *