Dos ladrones entraron al local de Bercomat en Oberá, al ser sorprendidos por un personal de seguridad, abandonan lo robado y escapan.
El hecho ocurrió esta madrugada tras romper la puerta del local dedicado a la venta de materiales de construcción y elementos para el hogar. Sorprendidos por el personal de seguridad del lugar, los sujetos huyeron y son buscados por la policía.
El requerimiento policial se produjo pasadas las 03.30 horas de esta madrugada, cuando un empleado de seguridad privada del local -ubicado sobre Avda. Las Américas- llegó al lugar y encontró a dos masculinos que ingresaron al interior dañando la puerta de vidrio frontal y mantenían en su poder varias herramientas que fueron abandonadas para darse a la fuga, al verse descubiertos.
Efectivos de la Seccional Cuarta asistieron al comercio y procedieron al secuestro de las herramientas que intentaron ser sustraídas, además de prendas de vestir pertenecientes a uno de los individuos. La Policía Científica realizó pericias de rigor, mientras continúan las tareas de investigación tendientes a la ubicación y detención de los implicados.