piden detencion codazzi

 

 

Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia Loan, pidió la detención de José Codazzi, ex abogado de Laudelina, ahora detenida por la desaparición de su sobrino.

 

 

 

 

El pedido de Borlando se produjo a raíz de denuncias públicas realizadas por Macarena, la hija de Laudelina que lo acusa de soborno y amenazas. 

 

 

 

 

 

Antes del pedido de Burlando, Laudelina Peña despidió a Codazzi de su defensa y se espera que en las próximas horas asuma la defensa de la detenida, la mediática abogada Mónica Graciela Chirivin.

 

 

 

 

 

La que inició todo este revuelo fue Macarena, la hija de Laudelina quien declaró ante la Jueza Cristina Pozzer Penzo, y derribó la hipótesis del accidente que había denunciado su madre ante la justicia correntina.

 

 

 

 

La joven afirma que su madre declaró bajo amenaza y que la versión fue armada por el abogado. 

 

 

 

 

 

 

“No me dijeron de quién venía el ofrecimiento, pero era para involucrar a Pérez y Caillava. La declaración de mi mamá fue producto de la amenaza porque yo estuve cuando nos dijeron esto. El abogado dijo que tenía que decir lo del accidente” dijo Macarena a los medios.

 

 

 

 

 “Decía que nos iban a llevar detenidas por la situación de la zapatilla y porque tenían conocimiento de una llamada que me iba a comprometer a mí, lo cual resultó ser mentira”, sostuvo.

 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/