La Policía recuperó una moto robada en Oberá y objetos sustraídos en Alem y San Javier durante operativos en la zona centro-sur de Misiones.
Investigadores de la Unidad Regional VI lograron recuperar en las últimas horas una motocicleta robada y diversos objetos sustraídos en hechos ocurridos en distintas localidades del centro-sur de Misiones, entre ellas Mojón Grande, Alem y San Javier.
El operativo se concretó como parte de una serie de intervenciones coordinadas entre distintas dependencias policiales.
En primer término, efectivos de la División Investigaciones de Alem, junto con la Comisaría de Mojón Grande, localizaron 36 chapas de zinc de diferentes medidas que habían sido denunciadas como robadas el pasado 2 de noviembre por un vecino de Colonia Caa Guazú, en Leandro N. Alem.
Las chapas estaban en poder de un joven de 20 años, domiciliado sobre avenida Corrientes, quien aseguró haberlas comprado de buena fe.
En otro procedimiento, agentes de la Comisaría de Mojón Grande interceptaron en un camino rural del Paraje Cinco Mil a un joven de 18 años que circulaba en una motocicleta blanca de 150 cc, compuesta por partes Motomel y Honda, sin documentación alguna.
Tras verificar los datos con la División Cibercrimen, se determinó que el rodado tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Oberá.
Finalmente, en San Javier, la División Investigaciones desplegó un operativo nocturno que permitió recuperar un portón metálico con malla de tres metros de ancho, denunciado como robado días atrás por una jubilada de 83 años del barrio Santa Teresita. El portón fue hallado oculto entre malezas en el barrio San José.
Todo lo incautado fue trasladado a las dependencias policiales correspondientes y quedó a disposición del Juzgado interviniente. Una vez cumplidos los trámites judiciales, los elementos serán devueltos a sus propietarios.

