Afava arbitro alem

 

 

Mientras la AFAVA espera que se enfríe el tema de la árbitro agredida para tomar una decisión, la AFAAM suspendió el campeonato y pide un nuevo informe del árbitro para tomar una decisión.

 

 

 

 

En la última reunión de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Alem (AFAVA), recibieron el informe de la árbitro, Ivonne Ferreyra donde relata como fueron los hechos violentos que ocurrieron en el partido entre el Club Selva y Vieja Guardia. Pero con el relato de la árbitro parece que no fue suficiente para decidir si hay sanción o no.

 

 

 

 

 

 

Todavía no hubo ninguna decisión de la asociación, tampoco comunicado; aún teniendo en cuenta la gravedad de los hechos. Cuando en años anteriores, ocurrieron hechos de violencia entre hombres, la decisión se tomó rápidamente. Pareciera que, por haber sido una mujer, la AFAVA aplaza una decisión que podría ser una sanción muy blanca contra los equipos que participaron en el lamentable hecho y los jugadores violentos.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, según versiones de los propios delegados de los equipos del fútbol de veteranos, no se permitiría más que los partidos sean dirigidos por árbitros mujeres. Es decir, que esa sería la solución a los constantes hechos de violencia para la AFAVA.

 

 

 

 

Mientras tanto desde la La Asociación Fútbol Amateurs de Alem (AFAAM) decidió suspender el campeonato hasta que se defina la situación. Alegan que recibieron muy tarde el informe del árbitro Ivonne, es decir recién el lunes por la noche y no tuvieron tiempo de leer, y piden pruebas para poder tomar una decisión.

 

 

 

 

 

Por el lado de la Asociación de Árbitros, decidieron no presentar más árbitros hasta que se tome una decisión por parte de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Alem (AFAVA).

 

 

 

 

 

Mientras tanto la Municipalidad de Alem le envió una nota, expresando que se encuentran en estado de alerta y preocupación por los incidentes ocurridos.

 

 

 

 

Comunicado de la Municipalidad de Alem

 

 

 

 

 

Ante los hechos que son de público conocimiento los coordinadores del Consejo de Deportes de la Municipalidad de Leandro N. Alem, Guido Cot y Belen Friedrich, enviamos una nota a la Asociación de Fútbol de Veteranos de Alem (AFAVA) poniendo en evidencia nuestro estado de alerta y preocupación por los incidentes ocurrido el pasado sábado 15 de marzo en la cancha de Club Selva, cuando el equipo local se enfrentaba a Vieja Guardia.

 

 

 

 

 

 

El hecho, filmado por presentes y publicado en redes y medios, da cuenta sobre la agresión a un árbitro, agravado aún más por el evidente estado de violencia colectiva que se visualiza y se ubica en las antípodas de la visión que como gestión municipal propiciando al deporte como espacio de inclusión que atraviesa franjas sociales y etarias construyendo una práctica sin violencia y sin violentos, teniendo como eje para que todas las actividades deportivas se transformen en una escuela de valores para nuestros niños y jóvenes.

 

 

 

 

 

Hacemos llegar por este medio nuestra solidaridad con la árbitro Ivonne Ferreyra y su familia ante el ataque sufrido, porque entendemos que no hay matices ni argumentación válida alguna para ejercer violencia, cualquiera sea su tipo y ahí, por expresas instrucciones del señor intendente, nos van a encontrar arbitrando los medios que hagan falta para acabar de raíz con este flagelo.

 

 

 

 

 

Por último y entendiendo las autonomías que deben tener las entidades intermedias es que nos ponemos a disposición para el trabajo mancomunado esperando desde ya que desde la entidad rectora el mensaje contra la violencia sea acorde a lo sucedido.

 

 

 

 

Guido Cot – Belén Friedrich

 

 

Coordinadores Consejo de Deporte Municipal

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/