abogada macarena cerca encontrar a loan

 

 

Mónica Méndez, abogada de Macarena (hija de Ludilena), habló con los medios tras la sorprendente declaración de la joven de 21 años, quien desmintió el relato del accidente que hizo su madre.

 

 

 

 

«Estamos cerca de encontrar a Loan», resaltó y agregó que la joven aportó información importante para el futuro del caso «Venimos a la fiscalía para que se aumente la protección que ya tiene por parte de la Justicia Federal»,  dijo en la puerta de la fiscalía de Goya.

 

 

 

 

 

También indicó que «pueden haber más detenciones» en las próximas horas. Con el arresto de Ludelina, ya hay siete los detenidos por la desaparición de Loan.

 

 

 

 

Tras declarar ante la justicia en Goya, Macarena la hija de Laudenia, se fue del juzgado custodiada en una camioneta. Ante la justicia, dijo que le han amenazado para que ratifique la versión del accidente que había hecho su madre o Laudelina iba a terminar suicidada en Ezeiza donde está detenida. 

 

 

 

 

 

También afirmó ante la jueza, contó que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el pequeño fue atropellado por la Ford Ranger de Carlos Pérez y María Victoria Caillava.

 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/